Cultura en los márgenes
search
  • Cultura en los márgenes

Cultura en los márgenes

9.400,00 $
- precio final -
Título: Cultura en los márgenes
Subtítulo: Graffiti y rap en la Argentina.
Compiladora: Constanza Abeillé
ISBN: 978-987-4920-53-9
Coleccion: Medios 
Cantidad

  Política de seguridad

Tus datos están protegidos con tecnología SSL y estándares de seguridad UNRaf.

  Política de entrega

Podés retirar tu compra en nuestra sede de UNRaf sin cargo adicional.

  Política de devolución

Tenés 5 días corridos para realizar cambios.

Este libro ofrece algunas teorías y ejemplos sobre los modos de investigar la cultura y la música popular y, en este caso concreto, el graffiti y el rap. Pero también invita a pensar en la cultura hip hop como un campo de investigación y de estudio específico que puede ser abordado de manera interdisciplinaria y desde múltiples perspectivas teóricas y metodológicas: en relación con las identidades juveniles, como actividades recreativas, a partir de los procesos de profesionalización de la música, como formas de actuación política no institucionalizadas, en términos de políticas culturales, etc. Lo importante, es romper el hielo y ese es el propósito de esta publicación.
20 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.