

Lo habitual del dispositivo institucional de la escuela secundaria ya está afectado por la diversidad de sujetos y la pluralidad de situaciones educativas, y a la vez, con la experiencia acelerada de la incidencia pandémica del presente, se configuran horizontes de cambio que estaban presentándose y que el dispositivo escolar a distancia volvió a plantear en forma contundente, colocando las cuestiones críticas sobre la mesa de las decisiones.
Buscar dinámicas institucionales y perspectivas pedagógicas de transformación y no sólo de reorganización es el gran desafío. En este libro se encontrarán preguntas, nuevas reflexiones y algunas pistas propositivas que motorizarán otros viajes y posibles despegues
Año: 2020
Colección: Educación
Páginas: 134
ISBN: 978-987-4948-83-0
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Coedición entre la Editorial Fundación La Hendija de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y Ediciones UNRaf – Universidad Nacional de Rafaela.
Sobre la colección EDUCACIÓN
Ficha técnica