Cultura en los márgenes
search
  • Cultura en los márgenes

Cultura en los márgenes

5.200,00 $
- precio final -
Título: Cultura en los márgenes
Subtítulo: Graffiti y rap en la Argentina.
Compiladora: Constanza Abeillé
ISBN: 978-987-4920-53-9
Coleccion: Medios 
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este libro ofrece algunas teorías y ejemplos sobre los modos de investigar la cultura y la música popular y, en este caso concreto, el graffiti y el rap. Pero también invita a pensar en la cultura hip hop como un campo de investigación y de estudio específico que puede ser abordado de manera interdisciplinaria y desde múltiples perspectivas teóricas y metodológicas: en relación con las identidades juveniles, como actividades recreativas, a partir de los procesos de profesionalización de la música, como formas de actuación política no institucionalizadas, en términos de políticas culturales, etc. Lo importante, es romper el hielo y ese es el propósito de esta publicación.
9 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.